octubre 22, 2014

Inaugura el Gobernador Guillermo Padrés Feria del Empleo con más de 3 mil vacantes


Hermosillo, Sonora, Agosto 16 de 2012.- Que los sonorenses que quieran trabajo puedan obtenerlo y los que ya tengan uno no lo pierdan es prioridad para el Gobierno del Estado, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al inaugurar en Sonora la sexta edición de la Feria Nacional del Empleo en la que se ofertan más de 3 mil 345 vacantes.

 

Acompañado por Javier Gándara Magaña, Alcalde de Hermosillo y Gildardo Monge Escarcega, Secretario del Trabajo, el mandatario estatal recibió a cientos de sonorenses que desde las 8:00 de la mañana acudieron al Expo Fórum para buscar una oportunidad laboral.

 

“Estamos en una feria para poder darle a miles y miles de sonorenses la oportunidad de que tengan un empleo digno que les permita cubrir sus necesidades y las de sus familias. A mí me da mucho gusto porque esa es la esencia del Nuevo Sonora, pensar en el ciudadano”, indicó.

 

El Gobernador Padrés reiteró que Sonora es uno de los estados más activos económicamente con un ritmo de crecimiento de 7.6%, muy por encima de la media nacional de 4.6%, además de que en tres años se han creado más de 80 mil nuevos empleos.

 

Ese crecimiento que no se había logrado en muchos años se ha logrado a base de esfuerzo, la creación de infraestructura y sobre todo a un nuevo modelo de gobierno que da muchas más oportunidades.

 

En la Feria del Empleo se contó con la participación de cien empresas de diferentes giros, entre las que destacan compañías mineras, sector industrial, telecomunicaciones, autoservicio, cámaras empresariales e instituciones educativas.

 

Además, en esta ocasión se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Federal que ofertó diferentes puestos.

 

Algunas empresas participantes son Grupo México, Holcim Apasco, Android, Pepsi, Lowes, Grupo Modelo, Bachoco, Hospital CIMA, Zobele, Telcel, Banamex, Caffenio, Faurecia y Maquilas Tetakawi.

 

En el evento participaron también Juan Edmundo López Durand, Subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad; Mario Armenta Montaño, Delegado Federal del Trabajo; y Eduardo Lemmen Meyer, Presidente de COPARMEX.

Da click aquí para registrarte a nuestro boletín

Comentarios por Disqus