octubre 25, 2014

Entrega Secretaría de Hacienda premios del cuarto gran sorteo “Cumplir es Ganar”


HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 26 DE 2013.- Un automóvil del año y atractivos premios en efectivo fueron entregados a los ganadores de la última etapa del 4 Sorteo “Cumplir es Ganar” que lleva a cabo la Secretaria de Hacienda.

La hermosillense Erika Amaya resultó ganadora de un Ford Fiesta 2013; el segundo y tercer premio consistió en un cheque de caja por 75 y 50 mil pesos respectivamente y fueron para los contribuyentes Basilio Valdez, de Guaymas y Eduardo Chavira, de San Luis Río Colorado; mientras que el cuarto premio por 30 mil pesos fue para Ramona Acuña Valenzuela, de la capital sonorense.

De esta manera, la Secretaria de Hacienda incentiva y promueve entre los aproximadamente 270 mil contribuyentes realizar en tiempo sus aportaciones para invertir estos recursos en nuevas obras en todos los municipios del Estado, informó Gerardo Encinas Urquídez.

El Subsecretario de Ingresos reconoció la buena voluntad de los ciudadanos que tienen el compromiso de acudir a pagar a tiempo sus contribuciones vehiculares e invitó a quienes faltan a participar y aprovechar las distintas modalidades de pago que se ofrecen.

Así mismo reiteró a los ciudadanos que es hasta el mes de junio el plazo de prórroga para la revalidación de placas así como del pago de contribución para el fortalecimiento municipal.

En esta cuarta y última etapa del sorteo “Cumplir es Ganar” organizado por la Secretaria de Hacienda entregó premios por un monto total de 998 mil 700 pesos.

Estuvieron presentes en el sorteo: Cecilia Sánchez Esquerra, Interventora de la Secretaría de Gobernación; Ernesto Dávila Villaescusa, Director General de Recaudación; Enrique Tapia Serrano, Presidente de Cruz Roja Hermosillo, Héctor Cuellar Rosas, Delegado de Bomberos Hermosillo y Rebeca Meza Dessens, Coordinadora de Planeación del DIF Sonora.

Alegra a ganadores su premio

Erika Amaya Trujillo, ganadora de un Ford Fiesta 2013, dijo que fueron unos sobrinos quienes le confirmaron que en televisión habían escuchado su nombre como ganadora de un automóvil del sorteo de la Secretaría de Hacienda.

“Estoy muy contenta, muy feliz de haber cumplido con mis obligaciones y motivar a la gente que haga lo mismo, yo nunca me lo esperaba”, destacó.
Basilio Valdez Buelna, el feliz ganador de 75 mil pesos que se irán hasta Guaymas, dijo que piensa ahorrar una parte de su premio e invertir el restante, él iba acompañado por sus hijas, quienes en todo momento le echaron porras y se mostraron contentas por el premio.

Por su parte, Germán Eduardo Chavira Alonso, de San Luis Río Colorado, ganador de 50 mil pesos, se dijo muy emocionado y aseguró el dinero lo utilizará para construir su casa.

“Sentí mucha emoción, me puse muy contento, la verdad al principio desconfíe pero cuando me dijeron cuál era el número ganador ya la creí, fue algo muy emocionante”, dijo el sanluisino quien recomendó a los sonorenses cumplir con sus contribuciones.

Da click aquí para registrarte a nuestro boletín

Comentarios por Disqus